Remarketing: Significa tratar de revitalizar el mercado en la búsqueda de una “nueva vida” para el producto.
Contramarketing: Se refiere a la actividad de una empresa que consiste en desprestigiar un producto para conseguir un menor consumo.
Estrategia creativa: Determina los diferentes medios a utilizar, las etapas a través de las cuales se pretende lograr el objetivo y el camino creativo

Estrategia de medios: Es un plan que guía la forma en que su organización interactúa con los medios.
Markenting conversional: Consiste en desarrollar una estrategia que permita invertir la situación de la demanda.
Mercados con demanda negativa: Se define como aquella situación en que todo un mercado o sus principales sectores rechazan un producto
Mercados con Demanda declinante Esta situación se produce cuando la demanda por un producto es inferior a los niveles anteriores.
Mercado con Demanda irregular: Es un mercado donde la demanda varía, la razón de la irregularidad de un mercado puede obedecer a muchas causas: factores económicos, concentración de la producción agrícola en determinadas épocas del año, etc.; pero la causa más común viene dada por la concentración de la venta en determinadas épocas del año debido a razones propias de la estación.
Mercados con demanda indeseable: Esta situación se presenta esencialmente cuando existe un incremento de la demanda hacia un producto del que la empresa no le interesa aumentar sus ventas.
Competencia perfecta: Un mercado es perfectamente competitivo cuando hay muchos vendedores pequeños en relación con el mercado, el producto es homogéneo, los compradores están bien informados, existe libre entrada y salida de empresas y decisiones independientes, tanto de los oferentes como de los demandantes.
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